Florinda Meza descarta volver a enamorarse

Apoco más de cinco años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, la actriz y productora Florinda Meza descartó que entre sus planes esté de nuevo enamorarse.

Yo amo a mucha gente, mi corazón y mi capacidad de amar es como un gran ropero lleno de cajones, pero tener una pareja, lo veo muy difícil”, expresó quien durante diez años (2004-2014) fue esposa del creativo mexicano, aunque su relación sentimental duró más de cuatro décadas.
Es difícil y no soy exigente, pero nomás mira el paquetote que les dejó mi marido. A ver quién llena ese hueco”, añadió ante los cuestionamientos de la prensa.
Florinda Meza y Roberto Gómez iniciaron su relación sentimental durante la década de los 70 cuando él aún estaba casado con Graciela Fernández, madre de sus seis hijos.

Según ha dicho la actriz, él tenía fama de mujeriego. Coqueteaba con todas, y ella se le resistió durante cinco años mientras trabajaron en el programa de televisión “El Chavo”.

Cómo creerle, era mi compañero de trabajo y además, mi jefe», declaró alguna vez. Finalmente, accedió a su conquista no obstante que ella mantenía un noviazgo con Carlos Villagrán “Quico”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here