Productores cumplen su amago y cierran carretera Mante – El Abra

0
25

Por: César Alvarez

Cd.Mante.- Productores agrí­colas y ganaderos de la zona Temporalera de El Mante, han bloqueado el tramo carretero Mante – El abra sin permitir el paso a vehí­culos en el lugar se encuentran elementos de la policí­a estatal y policí­a Federal para evitar algún incidente en ese tramo carretero.

Exigen  que a la brevedad posible el Gobierno de la República tome cartas en el asunto y revise expediente por expediente y productor por productor para darle solución a este problema que enfrentan.

“Ya es justo que se le tenga consideración a los campesinos,  el campo es el que les da de comer a la gente, ellos están en el aire acondicionado, l“es vale madre”, que vayan al campo a ver cómo se produce una hectárea de sorgo, de frijol”. concluyo.

cabe recordar que hasta este momento van tres bloqueos que se han realizado en el ultimo año, el Primero el 13 de Marzo el Segundo el 17 de junio y tercero este 17 de febrero del 2020, por lo cual se encuentra nuevamente el bloqueo de la carretera Mante – El Abra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí