El equipo de LeBron gana el Juego de Estrellas

0
9

Chicago.- Anthony Davis selló con un acierto desde la lí­nea de tiros libres la victoria del Equipo de LeBron 157-155 sobre el de Giannis en la edición del Juego de Estrellas en la que se rindió un homenaje al fallecido astro Kobe Bryant y a su hija Gianna.

Con el duelo 156-155 en el cuarto final —que no se jugó a 12 minutos, sino al primero que llegara a 157 puntos—  Davis falló el primero de dos tiros libres, dejando en suspenso la definición del duelo de estrellas que estrenó formato este año. Pero en el segundo encontró red para consumar la remontada y la victoria para los azules.

El equipo de Giannis acumuló más puntos después de los primeros tres periodos (133) con lo que tuvo el privilegio que a esa cantidad se le sumaran 24 unidades (en honor a Bryant quien usó ese número) para que el equipo que llegara a 157 unidades se llevara el triunfo.

El equipo de LeBron, que usó el número 2 en honor a Gianna Bryant, remó contracorriente después de que tras tres periodos tení­a 124 puntos. con lo que su meta para ganar era marcar 33 unidades.

Kawhi Leonard lideró al equipo azul con 30 puntos después de embocar ocho de 14 intentos de tres puntos. James terminó con 23, mientras que Davis aportó 20.

Del otro lado el vigente Jugador Más Valioso (MVP), Giannis Antetokounmpo, cuyo equipo lució el 24 en memoria de Bryant, lideró el ataque con 25 unidades, seguido por Kemba Walker con 23 y Joel Embiid con 22.

Los equipos lucieron en el aspecto defensivo en los minutos decisivos, en los que hubo jugadas polémicas, incluida la que mandó a Davis a la lí­nea luego de ser sujetado por Kyle Lowry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí