Identifican a mujer que se llevo a Fatima

0
95

México.- Zapatos, un suéter y documentos fueron encontrados en una casa de la colonia San Felipe de Jesús, Xochimilco, donde presuntamente fue retenida Fátima, la niña de 7 años, que fue raptada y asesinada en la alcaldí­a Tláhuac.

Autoridades capitalinas informaron que elementos de la Secretarí­a de Seguridad Ciudadana hallaron el nombre completo de la persona que se la llevó de la escuela, donde fue vista por última vez.

Con esto, policí­as de la Ciudad de México lograron determinar la identidad de la presunta mujer que sustrajo a Fátima.

Tras el hallazgo, la Secretarí­a de Seguridad Ciudadana dio aviso a la Fiscalí­a de Homicidios cuyo personal lleva a cabo diligencias orientadas a obtener mayores indicios y dar con el paradero de la plagiaria.

La Secretarí­a de Seguridad Ciudadana puntualizó que las imágenes difundidas a través de redes sociales sobre la posible responsable de este hecho, no corresponden a la identidad de la mujer.

Autoridades de la Fiscalí­a General de Justicia (FGJ) capitalina mencionaron que la prioridad es localizar a la implicada, ya que con su captura la investigación tomará otro rumbo para aprehender al resto de los participantes en el secuestro y muerte de la niña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí