‘Tata’ Martino acepta supremací­a mexicana

0
13

CIUDAD DE Mí‰XICO.

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, reconoció que el nivel de los equipos de la Liga MX aún está por encima de los de la MLS. Sin embargo, fue puntual al señalar que la brecha entre ambas ligas se ha acortado. Todo ello en conferencia de prensa en Charlotte, Carolina del Norte, sede del próximo duelo de carácter amistoso del Tri ante República Checa en la fecha FIFA de marzo.

Hay una supremací­a de los equipos mexicanos, esos partidos cada vez se hacen más competitivos y conforme pasa el tiempo, los equipos de la MLS competirán de igual a igual con los equipos mexicanos”, señaló.
A la par, el Tata auguró éxito a Rodolfo Pizarro luego de su llegada al Inter de Miami.

“La MLS, y lo digo por haber estado aquí­ dos años, es una buena liga, muy competitiva, se caracteriza por llamar a buenos futbolistas. Rodolfo lo es y seguramente va a traer satisfacciones a la gente de Miami”, afirmó Martino.

El estratega dejó al libre albedrí­o la elección de los futbolistas de dónde jugar, limitándose a ofrecer un consejo de ser requerido.

“Creo que no hay que hacer tantas comparaciones la (liga) mexicana es buen liga, la MLS es también una buena liga y los jugadores eligen donde creen que mejor van a estar, tanto en competencia, como en cuestión económica y calidad de vida, yo solo doy consejos cuando me los piden”, concluyó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí