Giran órdenes de aprehensión a pareja detenida en el caso Fátima

Ciudad de México.- Un Juez de la Ciudad de México giró las órdenes de aprehensión contra Giovana “N” y Mario “N”, presuntos feminicidas de la niña Fátima, y detenidos en Atizapán, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que se coordina con la Fiscalía del Estado de México para cumplimentar las órdenes de aprehensión por secuestro agravado y feminicidio de la menor.

Giovana “N” y Mario “N” fueron capturados la noche del pasado miércoles 19 de febrero por policías de Atizapán a quienes intentaron sobornar para que los dejaran en libertad. La pareja quedó detenida en la Fiscalía de Atizapán por del delito de cohecho.

Cabe recordar que el cuerpo de la pequeña Fátima fue encontrado al interior de una bolsa el pasado domingo 16 de febrero en la alcaldía Tláhuac, las autoridades capitalinas habían ofrecido una recompensa de dos millones de pesos a quien proporcionara información por la captura de los responsables de la desaparición y crimen de la niña, quien finalmente fue sepultada en el panteón San Sebastián Tulyehualco, en Xochimilco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here