Giran órdenes de aprehensión a pareja detenida en el caso Fátima

0
49

Ciudad de México.- Un Juez de la Ciudad de México giró las órdenes de aprehensión contra Giovana “N” y Mario “N”, presuntos feminicidas de la niña Fátima, y detenidos en Atizapán, Estado de México.

La Fiscalí­a General de Justicia de la Ciudad de México informó que se coordina con la Fiscalí­a del Estado de México para cumplimentar las órdenes de aprehensión por secuestro agravado y feminicidio de la menor.

Giovana “N” y Mario “N” fueron capturados la noche del pasado miércoles 19 de febrero por policí­as de Atizapán a quienes intentaron sobornar para que los dejaran en libertad. La pareja quedó detenida en la Fiscalí­a de Atizapán por del delito de cohecho.

Cabe recordar que el cuerpo de la pequeña Fátima fue encontrado al interior de una bolsa el pasado domingo 16 de febrero en la alcaldí­a Tláhuac, las autoridades capitalinas habí­an ofrecido una recompensa de dos millones de pesos a quien proporcionara información por la captura de los responsables de la desaparición y crimen de la niña, quien finalmente fue sepultada en el panteón San Sebastián Tulyehualco, en Xochimilco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí