Correcaminos segunda mejor entrada consecutiva en ASCENSO MX

0
41

Por: Jonatan Hernández.

Ante el buen paso de Correcaminos durante este clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX, el estadio Marte R. Gomez casa del equipo azul naranja, ha promediado por segunda jornada consecutiva la mejor entrada de la semana, basado en cifras oficiales se contabilizó una asistencia 7706 personas que presenciaron la goleada 6-2 a Leones Negros de la UdeG este viernes en el Marte, mismos que lo convierten en el duelo de la jornada 5 con mayor número de espectadores hasta este momento.

Ademas durante la Jornada 4 se vivió en Ciudad Victoria una edición mas del «Clásico Tamaulipeco», ganando Correcaminos 1-0 ante un lleno total y algunos sectores registrando sobrecupo lo cual, ante la estadistica del ascenso MX generó un registro de 10,320 asistentes a este encuentro, siendo el partido mas taquillero de la respectiva fecha.

 

 

 

 

 

Durante el Clausura 2020 Correcaminos ha promediado un total de 26,264 aficionados que han asistido a los partidos de local en el Marte R. Gomez; compartiendo junto con Leones negros de la Universidad de Guadalajara y los Alebrijes de Oaxaca, los equipos mas taquilleros de la división de plata del fútbol Mexicano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí