Discute con el novio y destroza automóvil

Victoria.- Una discusión entre novios tras una noche de parranda terminó con un vehículo destrozado en el lecho del río en Los Troncones.

El accidente ocurrió a temprana hora de este sábado cuando un automóvil marca Ford tipo Focus quedó entre el río con el cárter destrozado después de pasar por encima de un contenedor de basura y entre las piedras.

La aparatosa salida de camino que dejó cuantiosos daños materiales ocurrió cuando el vehículo de procedencia norteamericana era tripulado por una mujer en sentido de sur a norte rumbo a la salida del Parque Ecoturístico Los Troncones.

Al interior del automóvil viajaba una joven pareja la cual sostenía una discusión mientras transitaban por el lugar.

Mientras discutía con su pareja, la conductora en un ataque de ira dio un «volantazo» hacia su costado derecho y el automóvil abandonó la superficie de rodamiento vehicular para quedar entre las piedras del lecho del río después de pasar sobre un contenedor de basura y destrozar el cárter.

Tras el accidente la pareja abandonó el vehículo y se retiró del lugar por sus propios medios.

Cabe señalar que en el lugar donde quedó el automóvil fueron encontrados varios botes de cerveza.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here