Discute con el novio y destroza automóvil

0
22

Victoria.- Una discusión entre novios tras una noche de parranda terminó con un vehí­culo destrozado en el lecho del rí­o en Los Troncones.

El accidente ocurrió a temprana hora de este sábado cuando un automóvil marca Ford tipo Focus quedó entre el rí­o con el cárter destrozado después de pasar por encima de un contenedor de basura y entre las piedras.

La aparatosa salida de camino que dejó cuantiosos daños materiales ocurrió cuando el vehí­culo de procedencia norteamericana era tripulado por una mujer en sentido de sur a norte rumbo a la salida del Parque Ecoturí­stico Los Troncones.

Al interior del automóvil viajaba una joven pareja la cual sostení­a una discusión mientras transitaban por el lugar.

Mientras discutí­a con su pareja, la conductora en un ataque de ira dio un «volantazo» hacia su costado derecho y el automóvil abandonó la superficie de rodamiento vehicular para quedar entre las piedras del lecho del rí­o después de pasar sobre un contenedor de basura y destrozar el cárter.

Tras el accidente la pareja abandonó el vehí­culo y se retiró del lugar por sus propios medios.

Cabe señalar que en el lugar donde quedó el automóvil fueron encontrados varios botes de cerveza.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del vehí­culo accidentado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí