Rescatan a mujer de la tercera edad de incendio en casa habitación

0
14

Una mujer de la tercera edad sufrió momentos de angustia al quedar atrapada en el interior de su casa al registrarse un incendio.

El siniestro ocurrió en una casa habitación ubicada en el 20 y 21 Méndez de la zona centro de esta capital.

Al momento de registrarse el incendio, en el interior del inmueble se encontraba su única habitante, una mujer de la tercera edad.

Al quedar atrapada en el interior de su casa mientras el incendio consumí­a parte del mobiliario, la mujer fue rescatada por varias personas que acudieron al lugar.

Para ponerla a salvo, dichas personas ingresaron al inmueble y lograron rescatar a la mujer completamente ilesa sin que sufriera quemaduras o resultara intoxicada.

Para sofocar el incendio acudieron dos motobombas de Protección Civil y Bomberos del municipio de Victoria.

Una unidad tipo pickup de Protección Civil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas acudió también al sitio del siniestro.

Asimismo acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil municipal.

El saldo del siniestro fue solamente de daños materiales al ser consumida por el fuego una base de madera, el colchón de una cama y muebles de una sala sin que se reportaran personas lesionadas.

Presuntamente el incendio fue ocasionado por un cortocircuito en el cableado eléctrico del inmueble.

Cabe señalar que mientras los elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil y paramédicos realizaban sus labores, se cerró la vialidad de la calle Méndez entre 20 y 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí