Niegan supuesto caso de coronavirus en Coahuila

Torreón, Coahuila.- La Secretaría de Salud de Coahuila desmintió un rumor que en las últimas horas cobró fuerza en las redes sociales sobre un supuesto caso de coronavirus detectado en una clínica privada del municipio de Torreón.

La dependencia estatal confirmó, en un comunicado, que tomó conocimiento de estudios realizados en el mencionado hospital a un paciente del que se sospechaba pudo contraer el virus Covid-19, sin embargo, oficialmente fue descartado de manera categórica.

Indicó que se hizo una “errónea interpretación” en redes sociales de los estudios realizados al paciente internado en Sanatorio Español de Torreón.

Por ello exhortó a la población seguir información relacionada al coronavirus, únicamente que sea de la fuente oficial de esta instancia de gobierno.

Hasta la fecha no se han detectado casos de este virus en el estado de Coahuila, sin embargo, a 200 kilómetros de la franja fronteriza en la ciudad de San Antonio, Texas, se confirmó el primer paciente de Covid-19 desde el pasado 13 de febrero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here