Celebra el Dí­a de la Familia en Tamatán

0
23

-El Zoológico y el Parque Recreativo ofrecerán a la población todos sus servicios completamente gratis, incluyendo entrada libre el Domingo 1 de marzo.

CPB-004-2020

Febrero de 2020

Con el objetivo fortalecer y unir a las familias mediante la convivencia, el Sistema DIF Tamaulipas y la Comisión de Parques y Biodiversidad a través del Zoológico y Parque Recreativo Tamatán invitan a la población tamaulipeca a celebrar este domingo 1 de marzo el dí­a internacional de la Familia.

Estos recintos ofrecerán todos sus servicios completamente gratis, los asistentes podrán disfrutar de las actividades recreativas sin costo como el paseo en zoobus en el Zoológico y el recorrido en lanchas y tren en el Parque Recreativo, además de ofrecer la entrada gratuita.

Este domingo se tienen programadas una amplia gama de opciones de entretenimiento y diversión para las familias asistentes, como los ya conocidos recorridos guiados, pláticas educativas, contacto animal, talleres y espacios de convivencia para toda la familia.

También se contará con actividades para chicos y grandes que contribuyan a reforzar los valores y lazos familiares en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Con estas acciones el Gobierno del Estado cumple con el objetivo de reconstruir el tejido social brindando espacios para esparcimiento y sana convivencia familiar que conllevan a un ambiente sano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí