Secundaria Técnica 90 de gala por Concurso de oratoria.

0
343

La Escuela secundaria Técnica 90 “Eugenio Hernandez Balboa “ubicada en la Colonia Linda Vista, en Ciudad Victoria, se vistió de gala en pasados dí­as al recibir en sus instalaciones la

etapa municipal de la muestra estatal de oratoria “La voz de Juárez en Tamaulipas 2020” en donde alumnos de diferentes planteles, declamaron a todo pulmón sus discursos.

Dicho evento corrió a cargo de la zona escolar numero 22, presidida por el profesor Luis Rodolfo Verastegui Aguilar, decidiendo que la Secundaria técnica 90 “Eugenio Hernández Balboa” fuera la sede de este importante evento, donde al menos 12 escuelas participaron sus respectivos oradores.

La maestra Sonia Guajardo Martí­nez directora de la institución sede, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida, junto las personalidades del evento.

El ganador de este concurso fue el alumno Héctor Jazelan Jiménez González, estudiante de la escuela secundaria técnica número 12 de Soto La Marina, Tamaulipas, clasificado a la etapa estatal próxima a definir sede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí