Llegaría una mujer a Obras Públicas del Municipio

Francisco Medina Guerrero

En un cambio más dentro del gabinete municipal, sería una mujer quien llegue a la titularidad de la Dirección de Obras Públicas en el Municipio, adelantó el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Al ser entrevistado la mañana de este lunes en Palacio de Gobierno, el presidente municipal de Victoria adelantó que sería
la actual subdirector de Construcción y Licitaciones de la administración municipal Ruth Rodríguez Rodríguez quien asumiría la titularidad de la Dirección de Obras Públicas, una vez que se oficialice la renuncia de su actual titular José Alonso Azpeitia Cruz.

«Está la terna, está propuesta, quizá la más ideal es la que está ahorita de subdirectora Ruth, vamos a proponerla ahora en la próxima sesión de Cabildo, posiblemente el miércoles», refirió bel Alcalde de Victoria.

Cabe recordar que a través de un comunicado la administración municipal dio a conocer la semana pasada que el actual director de Obras Públicas presentará su renuncia al cargo.

«Nuestro director actual tiene una oportunidad de crecimiento ahora que está de director; revisaron su documentación, sus papeles su currículum, hay una empresa que lo está invitando a ser coordinador de ventas internacionales de muchos países»‘ mencionó González Uresti.

En otro tema, González Uresti destacó los resultados que ha obtenido la recaudación del impuesto Predial del cual dijo va a la alza en comparación al mismo periodo registrado durante el año pasado.

«Al cierre de febrero estamos aproximadamente con cinco mil contribuyentes más que pagaron su impuesto predial en comparación al año pasado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here