Motociclista derrapa, evita chocar con camión de basura

Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta terminaron tirados en el camellón central divisor de carriles del Libramiento Naciones Unidas por evitar impactarse contra un camión de basura.

El accidente ocurrió cuando una joven pareja viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.

Al transitar a la altura del acceso al relleno sanitario al paso de la motocicleta se atravesó repentinamente un camión recolector de basura.

Para evitar el encontronazo contra el camión recolector de basura el conductor de la motocicleta realizó una maniobra evasiva hacia su izquierda perdiendo el control de su «jaca de acero».

La motocicleta fuera de control chocó contra la guarnición del camellón central divisor de carriles y la motocicleta quedó fuera de control saliendo proyectados ambos ocupantes.

En su posición final tanto la motocicleta como la joven pareja terminaron en medio del camellón del Libramiento Naciones Unidas.

Cabe señalar que al momento del accidente el camión recolector de basura circulaba por el camino de acceso al relleno sanitario en sentido de oriente a poniente.

Testigos del accidente hicieron el llamado el número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron en el lugar a los dos ocupantes de la motocicleta sin ameritar ser trasladados a un hospital.

A la llegada del perito en turno de Tránsito municipal, el conductor del camión recolector de basura aceptó su responsabilidad haciéndose cargo de los gastos ocasionados en el percance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here