Caro le salió a un trailero no conocer la ciudad, ya que al transitar por la zona centro reventó cables de suministro eléctrico propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, además de líneas de telefonía y televisión de paga.
El tráiler tipo caja cerrada propiedad de una empresa transportista con domicilio fiscal en el Estado de México, circulaba por la calle Bravo en sentido de oriente a poniente.
Al circular entre el 13 y 14 la caja del tráiler se atoró en el cableado eléctrico y al continuar avanzando la pesada unidad revienta también las líneas telefónicas así como de televisión de paga.
Finalmente el tráiler tipo caja cerrada detiene su marcha y al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos.
Tras el percance sobre la superficie de rodamiento vehicular quedaron tirados los cables de energía eléctrica, de telefonía y televisión de paga.
Entre los daños materiales se contabilizó la mufa de al menos un domicilio particular que quedó completamente doblada tras reventarse el cableado eléctrico.