Trailero deja sin luz y teléfono la zona centro de Victoria

Caro le salió a un trailero no conocer la ciudad, ya que al transitar por la zona centro reventó cables de suministro eléctrico propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, además de líneas de telefonía y televisión de paga.

El tráiler tipo caja cerrada propiedad de una empresa transportista con domicilio fiscal en el Estado de México, circulaba por la calle Bravo en sentido de oriente a poniente.

Al circular entre el 13 y 14 la caja del tráiler se atoró en el cableado eléctrico y al continuar avanzando la pesada unidad revienta también las líneas telefónicas así como de televisión de paga.

Finalmente el tráiler tipo caja cerrada detiene su marcha y al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos.

Tras el percance sobre la superficie de rodamiento vehicular quedaron tirados los cables de energía eléctrica, de telefonía y televisión de paga.

Entre los daños materiales se contabilizó la mufa de al menos un domicilio particular que quedó completamente doblada tras reventarse el cableado eléctrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here