Decisión valiente convenio del Gobernador con Insabi: Peña Flores

0
21

Francisco Medina Guerrero

La decisión del gobernador del Estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca de firmar un convenio de coordinación-no adhesión al Insabi fue una decisión muy valiente, consideró el presidente de la Junta de Coordinación Polí­tica del Congreso de Tamaulipas Gerardo Peña Flores.

“Me parece una decisión muy valiente por parte del ejecutivo del Estado, el Gobernador Francisco Javier Garcí­a Cabeza de Vaca».

Peña Flores enfatizó que el Instituto de Salud para el Bienestar no tiene reglas de operación, por lo cual señaló el Estado ha tomado algunas medidas para salvaguardar el patrimonio de los tamaulipecos y a la vez proteger la salud de la población en general.

«El hecho de tener que endosar el patrimonio de los tamaulipecos son temas que han sido valorados y se han puesto sobre la mesa”.

El Presidente de la Junta de Coordinación Polí­tica del Congreso del Estado resaltó que el Gobierno de Tamaulipas hará lo propio para que los tamaulipecos tengan garantizado el acceso a los servicios de salud.

“El Estado de Tamaulipas sacará avante y con éxito, el Gobernador y la Secretarí­a de Salud estarán asegurando las condiciones necesarias para que los tamaulipecos tengan la mejor de las condiciones”, dijo para finalizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí