Eric del Castillo propone a gobernador de Guanajuato proyectos fí­lmicos

0
8

CIUDAD DE Mí‰XICO

El actor Eric del Castillo tendrá una reunión con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodrí­guez Vallejo, para establecer proyectos que ayuden a reactivar la economí­a de la tierra que lo vio nacer, así­ lo comentó en entrevista.

El dí­a 13 de marzo me voy a entrevistar con el gobernador de Guanajuato, le voy a presentar dos proyectos muy importantes para que se filmen allá en mi tierra. Estas propuestas se pueden adaptar a pelí­culas o a series y tal vez participarí­a como productor, no dando el dinero como tal, pero sí­ consiguiendo los patrocinios», adelantó
En cuanto a la inseguridad que se vive en la entidad, el padre de la actriz Kate del Castillo, dijo que no le preocupa y que esto no serí­a impedimento para realizar el rodaje en tierra guanajuatense.

No creo que se metan con uno, se meten en problemas internos de ellos y la verdad es que no tengo miedo de ir a mi tierra en lo más mí­nimo. Todo es en beneficio de proponer turismo a Guanajuato y subir la moral de mi tierra», apuntó.
En ese sentido, Del Castillo, comentó que ya realizó otra actividad para incentivar la valí­a del pueblo de Guanajuato y que todo fluya de manera positiva.

Ya fui a mi tierra Celaya, también hice unas filmaciones. Son unos spots publicitarios para que no decaiga el ánimo y para apoyar a mi gente, y lo hice sin cobrar nada, todo fue gratuito, porque amo a mi tierra», aseguró.
Finalmente,el actor de 85 años, adelantó que está próximo a iniciar el rodaje de una pelí­cula.

Voy a empezar una cinta que se llama The Junior y la familia», con Glam Entreteiment, comienzo el próximo mes y en el elenco sólo tengo entendido que son puros muchachos», concluyó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí