Carlos Rivera señala falta de protocolo de sanidad en aeropuerto

0
10

Por: Agencias

El cantante mexicano Carlos Rivera, compartió a través de redes sociales, la sorpresa que le causó que a su llegada a México, proveniente de España, no lo hayan revisado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pese a la pandemia del coronavirus.

«La sorpresa que en México no nos preguntaron, ni revisaron nada. Cuí­dense mucho», compartió el protagonista de la puesta en escena El rey león, en España y México, en un video en el que se le ve aún en el avión, y con un sofisticado cubre bocas negro.

«Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo, antes de que nos cerrarán el aeropuerto o no nos dejarán volver», escribió. Sin embargo, a su arribo al paí­s, no se siguió ningún protocolo de sanidad, pese a que la OMS declaró al Covid-19 como una pandemia y a qué Europa es uno de los focos rojos del contagio.

El tlaxcalteca terminó su post con una recomendación a sus fans: «Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable», expresó. Rivera estuvo en Barcelona cinco dias, donde promocionó el tema Perdiendo la cabeza, que grabó al lado de la estadunidense Becky G y del boricua Pedro Capó.

Uno de los primeros comentarios fue de la conductora de televisión Andrea Legarreta, quién le pidió que se cuidara. En unas cuantas horas, la publicación alcanzó más de 750 mil reproducciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí