Cura del Coronavirus, en camino: Laboratorios confirman vacuna

0
100

La pandemia de coronavirus tiene a expertos de todo el mundo trabajando a marchas forzadas para desarrollar una vacuna efectiva en contra de la enfermedad de origen chino, y en San Diego, Estados Unidos, un laboratorio logró crear en tres horas una vacuna que nace del ADN y podrí­a ser la cura.

Se han hecho pruebas en ratones y de salir todo bien, la vacuna será aplicada a un pequeño grupo de humanos para probar su efectividad contra el covid-19.

Cura contra coronavirus
La compañí­a farmacéutica Inovio Pharmaceuticals, con sede en Sorrento Valley detalló que se basaron en datos de cientí­ficos chinos para llegar hasta este paso y luego de tres horas, expertos del laboratorio Discovers, perteneciente a dicha farmacéutica podrí­an estar creando la cura al mortal brote de coronavirus en el mundo.

De acuerdo con el último reporte del viernes 13 de marzo, el coronavirus ha provocado la muerte 4 mil 958 personas en todo el mundo y se han contabilizado 133 mil 970 casos confirmado de la misma enfermedad en 120 paí­ses.

La vacuna contra el coronavirus podrí­a estar lista
Esta farmacéutica tiene experiencia sobre enfermedades mortales, lograron desarrollar la vacuna contra el virus del Zika y el í‰bola, y ahora se encuentran a sólo unas pruebas de confirmar la creación de la cura al covid-19.

Se espera que a mediados de abril inicien las pruebas en un grupo de entre 30 y 50 humanos, lo que significa un gran paso, pues se estimaba que dichas pruebas se realizaran entre junio y julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí