“Rey de reyes” de Triple A será pospuesto por Covid-19

La empresa luchística Triple A anunció este sábado que la función “Rey de reyes”, misma que se realizaría el próximo 21 de marzo en Mérida, Yucatán, será pospuesta por el brote del Covid-19.

A través de un comunicado, dio a conocer que tras los acontecimientos mundiales relacionados al Covid-19 se ha tomado la decisión de posponer el evento ‘Rey de reyes’”.

El objetivo es salvaguardar a los aficionados, luchadores y staff, “es por eso que fue tomada esta decisión, siguiendo muy de cerca toda la información oficial disponible y acatando todas las indicaciones del gobierno local y federal”.

En esa velada se enfrentarían Rush, LA Park y Bestia del Ring ante Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown en el pleito estelar, además de que se realizaría el “Torneo Rey de reyes” con la participación de 10 luchadores.

También estarían en juego el Megacampeonato Triple A y los títulos de parejas y de tercias de la empresa, además de que Pagano y Chessman se volverían a ver las caras luego de confirmar su lucha de cabelleras para la próxima Triplemanía XXVIII.

Agrega Triple A que los boletos previamente adquiridos serán válidos para la nueva fecha por anunciar, por lo cual pidieron a los aficionados estar pendientes de las redes sociales para conocerla en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here