Canelo y Golovkin cerrarí­an trilogí­a ante 80 mil aficionados

0
28

Saúl “Canelo” ílvarez y el kazajo Gennady Golovkin tendrí­an un acuerdo para completar su trilogí­a el próximo 12 de septiembre, contienda que serí­a ante más de 80 mil espectadores.

Diversos medios estadounidenses reportaron este martes que ya existirí­a un acuerdo para que “Canelo” y Golovkin se vieran las caras por tercera ocasión.

La primera fue el 16 de septiembre de 2017 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, pelea que terminó en empate; el 15 de septiembre de 2018 se vieron en el desempate en el mismo lugar, esa ocasión con triunfo para el tapatí­o por decisión mayoritaria.

Su tercer pleito estarí­a pactado para el fin de semana de la Independencia de México, aunque ahora en un lugar con un aforo superior a los 80 mil fanáticos, que seguramente llenarí­an la casa de Vaqueros de Dallas.

Antes de confirmarlo y de que se vean las caras, ambos tienen planeado hacer una pelea antes, aunque tampoco se ha dado a conocer de manera oficial.

“Canelo” ílvarez aseguró en dí­as pasados en la Ciudad de México que pelearí­a el 2 de mayo en Las Vegas, todo parece indicar que con el británico Billy Joe Saunders.

El tema del Covid-19 ha retrasado el anuncio de la misma o que se haga oficial para el mes de junio, lo que podrí­a informar Golden Boy Promotions y el mismo “Canelo” en los próximos dí­as.

Para concretarse el duelo con el kazajo, “Canelo” tendrí­a que imponerse a “BJ” Saunders en pelea que prácticamente es un hecho para junio, mientras “GGG” deberí­a hacer lo propio con Kamil Szeremeta, retador mandatorio al tí­tulo medio de la FIB que ostenta.

El pleito del tapatí­o con Saunders serí­a en la división supermediana, mientras que con Golovkin serí­a en peso medio, peleas que realizarí­a Saúl luego de subir al semicompleto y destronar a Sergey Kovalev en noviembre pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí