Jalisco cierra en todo el estado centros de diversión nocturna

0
23

El Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro informó que como parte de medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19 este Miércoles entra en vigor una nueva disposición para la industria del entretenimiento la cual prohí­be el cierre temporal de casinos, antros, cantinas, centros nocturnos y bares que concentren a más de 50 personas por más de 30 minutos.

Asimismo en cuanto a los cines, restaurantes y gimnasios, las medidas de limpieza se tendrán que reforzar, así­ como disminuir la afluencia de personas: en el caso de cines de hasta un 50 % y un 25 % en restaurantes, además de procurar el distanciamiento social de entre uno y dos metros por persona.
El mandatario destacó que los 125 ayuntamientos del estado y la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Jalisco supervisarán el cumplimiento de citada medida, por lo que aquellos establecimientos que no cumplan serán clausurados.

“Esta decisión no ha sido nada sencilla, pero lo que hoy parezca exagerado mañana será insuficiente. En Jalisco estamos preparados para prevenir un contagio masivo del COVID-19, pero si te quedas en casa ya estamos del otro lado. Si le entramos en equipo, vamos a salir adelante”, agregó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí