Da municipio licencia de un mes a personal vulnerable

0
26

Del 19 de marzo, al 20 de abril, no laborarán personas mayores de 60 años, embarazadas y discapacitados para protegerlos de contagio de coronavirus

El alcalde Enrique Rivas, ordenó que las y los trabajadores del gobierno municipal mayores de 60 años, embarazadas y discapacitados, tengan a partir de este jueves 19 de marzo licencia laboral de más de un mes con goce de sueldo, para prevenir contagio de coronavirus.

Esto en concordancia con la instrucción que giró este miércoles el gobernador de Tamaulipas, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, para reforzar en el estado la lucha contra esa enfermedad contagiosa.

“He dado instrucciones para que los trabajadores del Gobierno del Estado de Tamaulipas mayores de 60 años, mujeres embarazadas y discapacitados, gocen de licencia laboral del 19 de marzo al 20 de abril. Es la población más vulnerable ante un eventual contagio de coronavirus. La licencia laboral tiene carácter con goce de sueldo”, dijo el gobernador.

Las y los  empleados del municipio regresarán a sus labores el 21 de abril.

Esta medida se suma a la ya establecida para que a partir de este miércoles y hasta el 29 de marzo, otra parte del personal de oficinas de trámites y servicios del gobierno de Nuevo Laredo trabaje desde su casa, para extremar al máximo la prevención de contagios por coronavirus entre la planta laboral y la ciudadaní­a.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí