Entrega Nombramientos UGOCM Rio Bravo

0
24

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

RIO BRAVO.- El dirigente municipal del Comité de la UGOCM, Unión General de obreros y campesinos de México en esta ciudad, Ramón Tapia Alvarez.

Entregó nombramientos a los integrantes de la directiva municipal y ajusto algunas nuevas carteras dentro de la directiva que estarán participando en la diversidad de actividades que están desarrollando.

ENTREGí“ NOMBRAMIENTOS DIRIGENTE LOCAL

Como Coordinador de Organización de la UGOCM, Jesús Humberto Cruz Galván; Coordinador de Eventos, Hilario Castellanos Cedillo.

Como Coordinador de comunicación social, prensa y propaganda, Walter Giovanni Zapata Guzmán; Coordinador de los jóvenes, Adrián Betancourth Márquez.

Coordinador de la comisión de Honor y Justicia, Vicente Ordaz; Coordinador de Transporte, Martí­n Eduardo Zapata.

Coordinador de Asuntos jurí­dicos, Lic. Felipe Salazar Cantú; Coordinador de Finanzas y tesorerí­a, Pedro Reyes quedando pendientes de dar a conocer otras coordinaciones que se integrarán en el transcurso de su siguiente reunión plenaria.

Consideró el dirigente municipal Ramón Tapia Alvarez que “con el trabajo gestor en forma permanente que se realizan tanto en temas de salud como asesorí­a jurí­dica y atención ciudadana en cada uno de los sectores poblacionales asi como de comunidades rurales, se tiene como un compromiso amplio el que la UGOCM atiende a sus agremiados y hasta los que no lo son defendiendo sus derechos como trabajadores antes las injusticias de patrones que se pasan y no respetan la ley”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí