Suspende Tránsito Victoria operativo antialcohol por contingencia

Francisco Medina Guerrero

Para evitar riesgos a la salud y la propagación del coronavirus o covid-19, a partir de la fecha queda suspendido el operativo antialcohol, reveló el director de Seguridad Tránsito y Vialidad Efraín García Chávez.

«La Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad informa a la ciudadanía que por la contingencia del covid-19 evita tener el operativo alcoholimetría».

García Chávez recalcó que en el operativo alcoholímetro la dinámica requiere de la expulsión de aire; «y para evitar problemas de contagio no realizaremos el operativo antialcohol».

Dijo que sin embargo los elementos de la corporación de vialidad estarán patrullando, realizando recorridos de manera habitual.

«Estaremos muy pendientes de las colisiones, las diferentes necesidades operativas que requiere la ciudadanía».

García Chávez hizo un llamado a la ciudadanía a no tomar a la ligera la recomendación de permanecer en casa por la contingencia del covid-19.

«El hecho de que no se vaya a implementar un operativo de alcoholimetría no significa un permiso para que la gente consuma alcohol; significa que debemos acatar todas las disposiciones de salud que se están emitiendo a fin de controlar, mitigar los efectos de este covid-19».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here