Trabajadores del gobierno de Tamaulipas realizarán «Home office»

0
46

Francisco Medina Guerrero

Como parte de las medidas preventivas para evitar el contagio y/o la propagación del coronavirus o covid-19, los empleados de Gobierno del Estado y los 43 municipios de la entidad trabajarán desde sus casas.

En acuerdo gubernamental, el gobernador del Estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca instruyó a los titulares de las dependencias del Gobierno del Estado para disponer lo necesario y hacer efectiva la medida.

«Siempre y cuando no sea indispensable hacerlo desde su centro de trabajo».

Cabe señalar que el acuerdo gubernamental será publicado esta tarde en el Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas, para entrar en vigor a partir de su publicación.

En el acuerdo se menciona que para garantizar la continuidad en los servicios que son indispensables para la población se hará uso de las plataformas digitales y tecnologí­as de la información.

A través del mismo acuerdo, se hace un exhorto a los 43 municipios de la entidad para que a su vez apliquen dichas medidas haciendo uso de sus atribuciones.

Cabe recordar que hace seis dí­as, por disposición del Ejecutivo Estatal, gozan de una licencia laboral con goce de sueldo los burócratas mayores de 60 años de edad, personas con alguna discapacidad, mujeres embarazadas o con hijos menores de 12 años de edad, acuerdo que fue replicado en los municipios de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí