Policía Estatal realiza campaña de concientización por pandemia

Agentes de la Policía Estatal se sumaron este jueves a la campaña de concientización dirigida a la población por la pandemia del coronavirus o covid-19 emprendida el día de ayer por elementos de Tránsito y Vialidad.

Utilizando cubrebocas como una medida preventiva para evitar contraer o propagar el coronavirus o covid-19, fue en los alrededores del mercado Argüelles en donde tanto los elementos policiacos como los agentes de Tránsito entregaron a la ciudadanía trípticos y diversa información emitida por la Secretaría de Salud.

Dando a conocer algunas medidas preventivas como el lavado frecuente de manos, los elementos policiacos también invitaron a la ciudadanía a resguardarse en casa ante la contingencia del coronavirus o covid-19.

En el recorrido que iniciaron a la altura de la calle Seis entre Hidalgo y Morelos , los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública rodearon el mercado Argüelles para posteriormente continuar entregando folletos y dando diversas recomendaciones a la ciudadanía por la calle Hidalgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here