Policí­a Estatal realiza campaña de concientización por pandemia

0
17

Agentes de la Policí­a Estatal se sumaron este jueves a la campaña de concientización dirigida a la población por la pandemia del coronavirus o covid-19 emprendida el dí­a de ayer por elementos de Tránsito y Vialidad.

Utilizando cubrebocas como una medida preventiva para evitar contraer o propagar el coronavirus o covid-19, fue en los alrededores del mercado Argí¼elles en donde tanto los elementos policiacos como los agentes de Tránsito entregaron a la ciudadaní­a trí­pticos y diversa información emitida por la Secretarí­a de Salud.

Dando a conocer algunas medidas preventivas como el lavado frecuente de manos, los elementos policiacos también invitaron a la ciudadaní­a a resguardarse en casa ante la contingencia del coronavirus o covid-19.

En el recorrido que iniciaron a la altura de la calle Seis entre Hidalgo y Morelos , los elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública rodearon el mercado Argí¼elles para posteriormente continuar entregando folletos y dando diversas recomendaciones a la ciudadaní­a por la calle Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí