Mediante perifoneo y folletos Gobierno de Reynosa comunica medidas sanitarias de prevención

 

• Patrullas y Agentes de Tránsito recorren maquiladoras para ampliar indicaciones necesarias para protegerse del COVID-19.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, reforzó acciones para informar a la población sobre las medidas a tomar para evitar el contagio del Coronavirus COVID-19, mediante recorridos con perifoneo en los distintos parques industriales.

Patrullas de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Republicano Ayuntamiento, hacen recorridos en el interior de la zona industrial de esta ciudad, mientras otros Agentes de la corporación, apostados en los cruceros, entregan folletos informativos a los conductores y peatones que circulan en el área.

El objetivo de la administración pública, que encabeza la Doctora Maki Ortiz, es alentar a la población a tomar las medidas sanitarias emitidas por la Organización Mundial de la Salud y las Secretarías de Salud Federal y Estatal, para que los ciudadanos se protejan y lograr mantener una curva de contagio baja.

Esta campaña auditiva y visual se suma a la instalación previa que el Municipio realizó, de pendones en postes y en infraestructura propia, así como anuncios espectaculares que invitan a seguir de manera precisa las indicaciones sanitarias para evitar la expansión del virus COVID-19, en nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here