“Ramito de Violetas” sonó en las azoteas de los mexicanos esta noche

0
55
La noche de este jueves, 26 de marzo, mexicanos se sumaron para entonar el tema “Ramito de Violetas” desde sus balcones y azoteas con la intención de dar una mejor cara ante la pandemia de coronavirus que azota al paí­s.
A través de las redes sociales circulan varios videos en donde se logra ver a diversos usuarios cantando y poniendo su bocina a todo volumen mientras suena la popular melodí­a de la agrupación Mi banda el Mexicano.
El aislamiento debido a la pandemia de Covid-19 ha provocó que surjan manifestaciones de unión peculiares, por ejemplo, los cánticos desde balcones y azoteas de temas reconfortantes, con el fin de transmitir un mensaje de esperanza en tiempos de crisis.
Este fenómeno, que se ha vuelto viral, ha sucedido en paí­ses muy afectados por el coronavirus, como España e Italia. Las canciones que se han utilizado son «Mr. Brightside», de The Killers y «Abbracciame», de Andrea Sannin, entre otras.
México no fue la excepción para adoptar esta muestra de hermandad, pues la convocatoria que realizaron usuarios de redes sociales para cantar «Ramito de Violetas» la noche de este jueves resultó exitosa; varios usuarios compartieron sus interpretaciones a través de Twitter, logrando que el tema se volviera viral. ?
Esta canción, interpretada por el grupo Mi Banda el Mexicano, unió a la gente ante el virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí