Atiende SRE petición de Gobernador de Tamaulipas sobre viajes no esenciales de E.U. a México.

0
34

• El Gobernador solicitó al canciller Marcelo Ebrard exhortar a paisanos para que en estos momentos de contingencia sanitaria eviten viajes de Estados Unidos a México.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La SRE implementó una de las peticiones formuladas por el gobernador de Tamaulipas Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca en la videoconferencia del pasado martes con la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y el Canciller Marcelo Ebrard Causabón.

Una de las tres solictudes formuladas fue tener un mayor control con nuestros paisanos o connacionales que regresan en estas fechas a nuestro paí­s y mantener una vigilancia particular luego de que Estados Unidos es el epicentro del virus covid-19 actualmente y podrí­an convertise en portadores con sus mismas familias en México.

Este dí­a la Secretarí­a de Relaciones Exteriores está solicitando a los mexicanos con residencia en EU evitar viajes no esenciales para no propagar el covid-19 en México y sus comunidades.

La solicitud de la Secretarí­a a través de un comunicado es exhortarlos a que no vengan debido al peligro de que propaguen el coronavirus.

La Secretarí­a de Relaciones Exteriores (SRE) pidió este miércoles a los mexicanos que residen de manera permanente en el extranjero, en especial en Estados Unidos, “evitar todo tipo de desplazamiento internacional, incluido México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí