Exceso de velocidad provoca choque por alcance en Carretera a Matamoros

0
13

Por circular a exceso de velocidad un conductor que se dirigí­a a bordo de su automóvil a la frontera del estado terminó hospitalizado tras chocar y volcar en la carretera Victoria Matamoros.

Tras chocar contra otro vehí­culo, salvándose de morir, el conductor de un automóvil Nissan quedó volcado cuando se dirigí­a a Reynosa.

El accidente ocurrió en el kilómetro 23 del citado tramo carretero.

Tras ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Gí¼émez así­ como también de Protección Civil del Gobierno del Estado.

Después de tomar conocimiento de los hechos, las autoridades dieron a conocer que las unidades participantes son un vehí­culo marca Volkswagen tipo Jetta y un automóvil marca Nissan tipo Versa.

Presuntamente ambos vehí­culos circulaban en sentido de sur a norte por la carretera Victoria-Matamoros.

Justo a la entrada del poblado de Gí¼émez el vehí­culo Jetta trataba de ingresar al poblado cuando fue impactado por el Versa.

Tras el encontronazo entre ambos vehí­culos el automóvil Versa salió proyectado hacia un costado de la carretera donde volcó en repetidas ocasiones.

En su posición final el Versa quedó sobre sus cuatro ruedas completamente destruido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí