Debo hacerme la prueba para corroborar estar libre de virus’: Odalys

0
11

La conductora mexicana de televisión Odalys Ramí­rez, quien hace algunos dí­as reveló que ella y su pareja, el actor Patricio Borghetti, fueron portadores de COVID-19, se encuentra estable y en proceso de corroborar estar completamente libre del virus.

“Se supone que tengo que ir a hacerme la prueba para corroborar que estoy libre del virus, de hecho ahorita estoy en busca de laboratorios para ver cuál nos conviene, tanto a Pato como a mí­ porque estamos dando por hecho que ya se nos quitó, pero la verdad no queremos seguir esparciendo”, contó a Notimex.

“Una vez que nos hagamos ese estudio y salga negativo, tenemos que seguir en comunicación con los doctores, para saber qué hacer porque todos los dí­as hay información nueva, hay muchas cosas que se siguen estudiando, entonces vamos pasito a pasito, primero tenemos que hacer el examen y una vez que salga negativo, continuaremos”, añadió la famosa de 35 años.

Asimismo, confirmó que su estado de salud es bueno y habló sobre los cuidados que tuvo, en torno a la enfermedad: “Estoy mucho mejor, gracias a Dios los sí­ntomas fueron leves, entonces eso fue un aliviane. Obviamente la recuperación es muy lenta porque estamos acostumbrados a tomar medicinas y como no hay tratamientos, el cuerpo la pelea sola”, dijo.

“La verdad es que dentro de lo grave que pudo haber sido, mi cuadro fue bastante decente. Me dijeron que si mis sí­ntomas, que en mi caso era tos y dolor de cabeza, aumentaban, podí­a tomar Paracetamol, pero cada caso es diferente, en mi caso me mandaron eso”, agregó.

Además, reveló lo complicado que fue cumplir con las recomendaciones de prevención: “No hemos podido separarnos por completo porque tenemos las responsabilidades de nuestros hijos, tratamos de hacer todo el aislamiento que se pueda, sin embargo, de repente salimos a checar temperatura, a dar dinero para la despensa, finalmente el peso de la casa y de nuestros hijos, recae en nosotros, pero tratamos de llevar el aislamiento lo más estricto posible”.

La comunicadora también habló sobre cómo sobrellevaron en familia la cuarentena: “Nuestros hijos nos sorprendieron porque se adaptaron muy rápido a este cambio, al dar nosotros positivo, dimos por hecho que ellos también eran positivo e hicieron la cuarentena exactamente igual, se hizo el protocolo asumiendo que tení­an coronavirus”.

Así­ mismo, confesó el anhelo que Borghetti y ella tienen por volver a trabajar: “Pato sigue sin tener sí­ntomas, súper bien, muy animado. Los dos extrañamos volver a nuestras labores, a veces si nos da para abajo pero te acuerdas que podrí­a ser peor y te pones feliz de nuevo pero si nos hace falta estar cerca de nuestros hijos, poderlos abrazar; nosotros somos súper cariñosos con ellos, entonces no poder ni tocarlos ha sido complicado”, declaró.

“Todos son etapas, todo pasa y estamos muy optimistas a que muy pronto regresaremos a nuestra vida normal, mantener los proyectos que tenemos y volver a nuestras respectivas chambas, que nos han dado el espacio y el tiempo para recuperarnos y con eso nos damos por bien servidos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí