Piden comerciantes de puestos fijos y semifijos apoyo al Municipio

0
14

Francisco Medina Guerrero

A pedir algun tipo apoyo porque la Coepris les suspendió actividades en sus establecimientos, un grupo de comerciantes de puestos fijos y semifijos acudieron a la Presidencia Municipal .

Ante las acciones de la Coepris dijeron; «nosotros vamos a seguir trabajando».

Los comerciantes de puestos fijos y semifijos de la zona centro acudieron a Presidencia Municipal dijeron que ellos han sido los más perjudicados por la actuación de la Coepris al suspender sus actividades ante la contingencia por el coronavirus covid-19.

Los manifestantes señalaron que representan alrededor de 200 comerciantes de puestos fijos y semifijos a los cuales la Coepris les ha pedido suspendan actividades ante la contingencia por el coronavirus covid-19.

Entrevistado en la banqueta de Presidencia Municipal a la espera de obtener una audiencia con algún funcionario que le resuelva su situación de necesidad ante el cierre de sus establecimientos por parte de la Coepris, Paulino Cortés, comerciante de ropa y lentes, advirtió; «desde ahorita les decimos aquí­; vamos a seguir trabajando».

«El municipio nos está golpeando muy fuerte, nosotros somos las personas que recibimos más fuerte esta problemática porque no dejan salir a la gente», refirió.

«Somos personas que trabajamos dí­a a dí­a y comemos dí­a a dí­a, pasan perifoneos todos los dí­as las patrullas diciendo que no vayan al centro la gente, a nosotros nos está afectando demasiado», insistió.

Cabe señalar que el grupo de alrededor de 30 comerciantes que acudieron la mañana de este miércoles a Presidencia Municipal manifestó que en el transcurso de las próximas se sumarí­an a su petición de ayuda los tianguistas, quienes también se han visto afectados por la actuación de la Coepris suspendiendo sus actividades.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí