Si empresarios no pagan impuestos procederemos legalmente: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los empresarios a pagar sus impuestos, y advirtió que quien no lo haga tendrá problemas legales.

“Que voluntariamente abonen o paguen sus deudas. De lo contrario se va a proceder judicialmente porque lo he dicho desde el principio, no somos tapadera de nadie”, apuntó.

De acuerdo a medios nacionales, el mandatario federal dijo que la mayoría del sector empresarial “están en una actitud muy positiva”, sin embargo, sostuvo que existe otro grupo “que apuesta a que se nos caiga la recaudación”.

“Dicen que irremediablemente se nos va a caer la recaudación y no nos va a quedar de otra que endeudarnos, pues vamos a ver porque estoy seguro que la gente nos va a seguro ayudando, como las pequeñas empresas que siguen pagando sus impuestos”, expresó.

López Obrador insistió en que dice campaña en contra “es porque no quieren que se vaya el régimen corrupto de injusticias, de privilegios”: “Yo estoy acostumbrado, luche por años, reistí. Imaginense si voy a flaquear, no, la transformación va. Nunca más el oprobio d ela corrupción en México”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here