Conductora en estado de ebriedad choca contra camión estacionado

0
29

Al circular presuntamente bajo los influjos del alcohol una mujer dejó su vehí­culo en calidad de pérdida total después de estrellarse contra un camión de volteo que se encontraba estacionado.

El accidente ocurrió cuando la mujer circulaba sobre la prolongación del bulevard Praxedis Balboa en sentido de oriente a poniente.

A la altura del 17 Ceros, la mujer pierde el control del volante, desví­a su trayectoria hacia su lado derecho y se estrella contra la parte posterior de un camión de volteo que se encontraba estacionado.

Tras «rebotar» contra las llantas del camión de volteo, el automóvil de la marca Suzuki que era tripulado por la mujer sale proyectado de reversa y termina como pérdida total sobre el camellón central divisor de carriles de la Prolongación del bulevard Praxedis Balboa.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal quien trasladó a la mujer a la delegación de la corporación de vialidad.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos al quedar derramado una gran cantidad de aceite del automóvil tripulado por la presunta responsable del aparatoso accidente.

Para evitar derrapamientos en el lugar los elementos de Protección Civil y Bomberos cubrieron el aceite tirado sobre la superficie de rodamiento con material absorbente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí