Proyectan automóvil fuera del camino

Dos personas lesionadas entre ellas un menor de edad y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque por alcance ocurrido en el libramiento Naciones Unidas.

Fue a la altura de la rotonda ubicada en la salida a Monterrey el lugar en donde una camioneta marca Toyota tipo pick up se estrelló contra la parte posterior de un automóvil marca Ford tipo Ikon proyectándolo fuera del camino.

El accidente ocurrió cuando ambos vehículos circulaban por el libramiento Naciones Unidas en sentido de oriente a poniente.

Después de pasar por la rotonda de la salida a Monterrey el automóvil Ikon detuvo su marcha porque otro vehículo a su vez también frenó, y en ese momento la camioneta Toyota se estrella contra la parte posterior del automóvil Ikon.

Tras ser impactado el vehículo Ikon sale proyectado y termina dentro de un predio enmontado quedando aproximadamente a seis metros del Libramiento Naciones Unidas.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron en el lugar a una mujer adulta y a un menor de edad determinándose que no ameritaban ser trasladados a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here