Selena Gomez lanza el video de su nuevo sencillo ‘Boyfriend’

0
19

Selena Gomez no deja de sorprender a sus fanáticos, en esta ocasión lo hizo con el estreno de su nuevo video musical titulado ‘‘Boyfriend’’, cuya canción fue lanzada apenas un dí­a antes.

El pasado jueves la cantante lanzó una versión ‘Deluxe’ de su más reciente álbum ‘Rare’, la cual incluye tres nuevas canciones: ‘‘She’’, ‘‘Souvenir’’ y ‘‘Boyfriend’’, comparte El Imparcial.

En el video vemos a una Selena misteriosa acudiendo a lo que parece ser un lugar clandestino para obtener una botella con un lí­quido ‘‘mágico’’, con ella convierte a todas sus citas en sapos.

Cabe señalar que la cantante agregó que se encontraba muy emocionada de poder compartir con sus fanáticos la canción de ‘‘Boyfriend’’, la cual describe como ‘’una canción alegre sobre caerse y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti para ser feliz’’.

Cabe señalar que, antes de que se hicieran especulaciones, Gomez dejóen claro que se trata simplemente de una canción y que no está en busca de una relación actualmente.

‘‘Lo escribimos mucho antes de nuestra crisis actual, pero en el contexto de hoy, quiero dejar claro que un novio no está ni cerca de la parte superior de mi lista de prioridades. Al igual que el resto del mundo, rezo por la seguridad, la unidad y la recuperación durante esta pandemia’’, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí