Entrega Enrique Rivas Túnel Sanitizante al Hospital General

Con este corredor, el Presidente Municipal refuerza la prevención de contagios de Covid-19 en la ciudad

El presidente municipal Enrique Rivas entregó al Hospital General ‘Solidaridad’ un túnel sanitizantes, adquirido por el Gobierno de Nuevo Laredo, para reforzar las medidas de prevención contra el Covid-19.

Al supervisar la instalación del corredor, expresó que dará servicio a una importante cantidad de ciudadanas y ciudadanos que acuden al nosocomio a solicitar atención médica.

«Estamos aquí porque se está instalando ya el primer túnel, que va a dar servicio a todas las y los pacientes que acudan al Hospital General», mencionó.

Rivas Cuéllar agradeció al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, su apoyo en prevención de esta pandemia, y por la clínica de atención especial a pacientes de Covid-19, próxima a ponerse en marcha en la ciudad, ya que todo el equipamiento servirá para salvar vidas.

El túnel sanitizante inflable, tiene una superficie de 3 metros, está equipado con abanico de aire, mangueras y aspersores, tinaco de 450 litros y bomba hidráulica; estará funcionando las 24 horas del día, afuera del área de urgencias del Hospital General.

Rocía sustancias biodegradables que en más de un 80% eliminan virus y bacterias que las personas pudieran traer en su cuerpo. Es un apoyo más que se suma al lavado de manos, uso de cubrebocas y la sana distancia“.

Es el primero de dos túneles que el gobierno municipal adquirió para reducir el número de contagios de coronavirus en Nuevo Laredo.

El segundo de ellos se instalará el próximo lunes en la Unidad de Medicina Ambulatoria 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El presidente municipal Enrique Rivas, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae; el director de Protección Civil, Omar Enríquez Sánchez; el director de Salud Municipal, Jaime Emilio Gutiérrez, hizo entrega este viernes, del túnel sanitizante al director del Hospital General, Jesús González, para disminuir los contagios de Covid-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here