Estrenos de «Guardianes de la Galaxia» y «Suicide Squad» no se posponen

El director estadounidense James Gunn aseguró a través de sus redes sociales que la propagación del COVID-19 no retrasará sus filmes, como lo ha hecho con decenas de producciones alrededor del mundo. De esta forma, el también guionista aseguró que dos de sus películas más esperadas, Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia 3, mantendrán la fecha de estreno establecida antes de la pandemia.
«En este momento no hay razón para que la fecha de lanzamiento de #TheSuicideSquad se mueva. Estamos dentro o antes de lo previsto», expresó del filme que se espera llegue a las salas el 6 de agosto de 2021.
Instantes después agregó algunos detalles de la producción. «Fuimos extremadamente afortunados de terminar el rodaje y configurar la edición desde nuestros hogares (debido a un equipo de posproducción y estudio con previsión) antes de la cuarentena», dijo.
En cuanto a Guardianes de la Galaxia 3, sin fecha de lanzamiento, James Gunn indicó que el coronavirus aún no los afecta. «En este momento, los planes con el Vol. 3 también son exactamente los mismos que antes del coronavirus», publicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here