Seguros de Gastos Médicos Mayores cubren Covid-19

Chantal Martínez Díaz
En razón de tres semanas en Victoria ha incrementado un 50 por ciento la contratación de pólizas de seguros de gastos médicos mayores, toda vez que varias compañías como Seguros Monterrey New York Life, dan cobertura a la enfermedad del covid-19.
Ambrosio Ramírez Picasso, Asesor Financiero y Patrimonial explicó que ese tipo de seguro es para blindar básicamente la economía de las familias ante esa pandemia y cualquier otro padecimiento.
Para tener una idea, a una persona las complicaciones de la pandemia de Covid-19 pueden llegar a costarle de 60 mil hasta más de un millón de pesos, por lo que la contratación de un seguro de gastos médicos mayores es altamente recomendable.
Por ejemplo, explicó que aunque el costo del seguro depende del tipo de póliza, edad y otras características. Contratar de manera individual ese seguro que cubre el covid-19 puede ir de los siete mil a los 40 mil pesos y, de manera familiar, el cálculo aproximado sería de los 18 mil a los cien mil pesos anuales.
Actualmente se ha generado un momento de conciencia por parte de la ciudadanía ante la realidad de la covid-19, pese a que no exista una cultura del aseguramiento tan sólida.
Para la contratación de ese tipo de seguro se requiere de una proyección con base a la fecha de nacimiento y el nombre completo. El resto de la información está disponible en la página de Facebook de Seguros Victoria https://www.facebook.com/SegurosMonterreyTamaulipas/ o al teléfono 834.144.20.82 en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Con esa contratación –en el caso de Seguros Monterrey—se cuenta con el respaldo de la red de hospitales de gran calidad y lo que da mayor seguridad es que se tiene cartera abierta y no hay límite de atención o para la compra de medicamentos, mencionó.
Además, destacó que adicionalmente existe una cobertura muy importante, que es la protección de cero deducible por accidente, que da la ventaja que se no paga ni un peso en caso de algún percance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here