Patrulla se ve involucrada en aparatoso accidente

0
5

Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso percance vehicular en el cual se vio involucrada una patrulla de la Policí­a Estatal.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar el accidente ocurrió cuando la patrulla tipo pick up circulaba por la calle Bravo en sentido de oriente a poniente.

A llegar el crucero con la calle 22 la patrulla se atraviesa al paso de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta.

El vehí­culo Jetta por su parte su conductora lo hací­a circular con preferencia de paso por la calle 22 en sentido de norte a sur.

Al esquivar el impacto contra la camioneta habilitada como patrulla la conductora del Jetta terminó por estrellarse contra la pared de una casa.

Por su parte el conductor de la patrulla al esquivar el impacto contra el Jetta también terminó por estamparse de manera frontal contra la misma propiedad contra la cual se estrelló el automóvil Jetta.

En el accidente varias personas resultaron lesionadas entre ellas la conductora del vehí­culo Jetta, siendo atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar a bordo de la ambulancia 316.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí