Piden panistas a AMLO concentrarse en emergencia sanitaria

0
7

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) pidieron que el presidente Andrés Manuel López Obrador se concentre en la atención de la emergencia sanitaria por COVID-19 y «dejar de preocuparse por las elecciones del 2021».

Lo anterior luego de que, en su conferencia de prensa de este martes, el mandatario federal planteó a «los conservadores», que se adelante para 2021 la consulta sobre revocación de mandato presidencial y que no se haga hasta 2022.

Incluso, López Obrador indicó que si le contestaban hoy mismo, mañana podrí­a enviar al Congreso una iniciativa de reforma a la Constitución para que inicie su discusión y, probablemente, su aprobación.

Al respecto los panistas señalaron que el presidente debe dejar de preocuparse por el 2021 y ocuparse en lo que las y los mexicanos necesitan hoy: aliviar su salud, proteger sus empleos y su ingreso.

«Por eso insistimos: urge legislar para que el Senado apruebe medidas económicas de emergencia en materia de salud y economí­a», indicaron los senadores en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí