Victoria Ruffo da respuesta a Eugenio Derbez

0
101
La actriz Victoria Ruffo le contestó a Eugenio Derbez ví­a su cuenta de Instagram.
“El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”, escribió en un mensaje redactado en tercera persona la protagonista de telenovelas como Victoria y Corona de lágrimas, al que acompañó de una carita sacando la lengua.
Aunque en ningún momento puso directamente el nombre de Eugenio Derbez como destinatario, los fans de la actriz inmediatamente arrobaron al comediante y productor con mensajes como «ahí­ te hablan Eugenio».
Este mensaje se dio a raí­z de una imagen que Eugenio subió, también a sus redes sociales, en la que se veí­a a «El Diablito», uno de sus personajes, burlándose de Omar Fayad, esposo de Ruffo, quién fue contagiado de COVID-19.
Este post completó el mensaje, pues, horas antes la actriz subió una fotografí­a en la que está en una celebración con su esposo, en lo que parece ser un cumpleaños o aniversario y en el que se nota que conforman una pareja feliz.
Ruffo provocó más de 40 mil reacciones y los comentarios que tuvo fueron a su favor, aplaudiendo su proceder.
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fueron pareja durante cinco años en la década de los noventas. De esta relación nació José Eduardo, quién al igual que sus padres, se dedicó a la actuación.
Desde hace 20 años la relación entre ambos histriones es casi nula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí