Reporta Pemex 83 casos confirmados de COVID-19

0
21

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que ha registrado 991 casos sospechosos de COVID-19 y que se han realizado 345 pruebas de diagnóstico, de las cuales se han logrado confirmar 83 como positivos.

En un comunicado, la empresa productiva del Estado indicó que lamentablemente hasta esta fecha se han registrado siete defunciones, de las cuales seis fueron de jubilados y una de un familiar.

Asimismo, Pemex detalló que 12 personas fueron dadas de alta, 33 continúan en aislamiento domiciliario, 21 en hospitalización en un pabellón aislado y 10 en Terapia Intensiva.

La petrolera mexicana recordó que implementa un modelo de prevención integral para minimizar el contagio de coronavirus entre sus trabajadores, jubilados y sus familiares.

Además, se han intensificado medidas de Sana Distancia, el trabajo en casa para actividades administrativas y personal vulnerable, filtros sanitarios, limpieza y sanitización en centros de trabajo y distanciamiento del personal operativo.

También, través de la campaña “Pemex más cerca de tI” se acercan los servicios de salud a los derechohabientes de la empresa para asesorar y dar seguimiento a su estado de salud, sin que tengan que salir de su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí