Resulta lesionado tras ocasionar aparatoso accidente

0
10

Por una presunta falla en el acelerador un conductor resultó lesionado luego de impactarse contra una camioneta y proyectarse contra el portón de la cochera de un domicilio particular.

En su posición final la camioneta tripulada por el presunto responsable del accidente quedó adentro de la cochera de una casa.

El accidente ocurrió esta tarde en la Avenida Del Valle y calle Bugambilias cuando el conductor de una camioneta marca Ford Escape se desplazaba sobre la Avenida Del Valle en dirección de oriente a poniente.

Al llegar a la calle Tenochtitlan del Fraccionamiento Del Sol presuntamente a la camioneta Escape se le quedó «atorado» el acelerador.

La Escape sin poder detener su trayectoria se estrelló contra un vehí­culo tipo pick Up marca Ford que se encontraba estacionada.

Fuera de control la camioneta Escape se estrelló contra el portón metálico de una cochera, introduciéndose a un domicilio particular.

Después de ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron al conductor de la camioneta Escape, determinándose que solo presentaba golpes leves.

Para tomar conocimiento del accidente acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí