Implementa Coepris operativo para desalojar tianguistas en Victoria

Esta mañana se llevó a cabo un operativo para desalojar a tianguistas en diferentes puntos de esta capital.

En la plaza de Los Héroes el desalojo de los ambulantes que se instalan cada viernes en el tianguis se llevó a cabo con la detención momentánea de un comerciante.

Desde temprana hora de la mañana personal de la Coepris con el apoyo de agentes de la Policía Estatal acudió a los alrededores de la Plaza de los Héroes.

Exhortando a los comerciantes a resguardarse en sus hogares ante la contingencia sanitaria por el covid-19, personal de la Coepris y elementos de la Policía Estatal realizaron un recorrido por el lugar avanzando por la calle 23 hasta llegar a la calle Bravo.

En la calle 23 entre Guerrero y Bravo un
tianguista se negó a retirarse del lugar por lo que los agentes de la Policía Estatal trataron de llevárselo detenido, lo cual fue impedido por un grupo de alrededor de 30 comerciantes.

Finalmente el comerciante accedió a recoger su mercancía entre la que se encontraban extensiones eléctricas y algunos sartenes que tenía sobre unos tablones.

A esta hora de la mañana en el lugar aún se encuentran elementos de la Policía Estatal y personal de la Coepris ya que los comerciantes aún cuando han retirado sus mercancías y tablones permanecen en el lugar exigiendo la entrega de algún tipo de apoyo.

Cabe señalar que el mismo operativo se aplicó en el tianguis que se ubica sobre la calle Felipe Ángeles de la colonia Adolfo López Mateos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here