Francisco Medina Guerrero
Para orar por las autoridades, los trabajadores del Sector Salud y las familias victorenses, integrantes de la Iglesia Cristiana Getsemaní realizaron un recorrido por esta Ciudad Capital.
A bordo de aproximadamente 20 vehículos, ante la pandemia por el covid-19, el grupo de cristianos llevó a cabo la Caravana por la Paz, en un recorrido que inició sobre la calzada general Luis Caballero a la altura del Parque de Tamatán.
Después de recorrer la calzada general Luis Caballero y rodear el Paseo Méndez, la caravana de vehículos llegó hasta la Presidencia Municipal lugar en donde detuvieron su marcha para orar por el alcalde Xicoténcatl González Uresti.
Posteriormente después de avanzar sobre Alberto Carrera Torres, José Sulaimán Chagnón y el bulevard Fidel Velázquez, realizaron una oración frente al Hospital General.
Avanzando hacia el norte de nuestra ciudad capital la Caravana por la Paz escoltada por dos patrullas de Tránsito municipal llegó hasta Casa de Gobierno en donde detuvieron su marcha para realizar una oración.
Después de recorrer la ciudad por aproximadamente dos horas la caravana de vehículos, encabezada por dos motocicletas que portaban una bandera cristiana y el escudo de Tamaulipas, detuvo su marcha en el mismo punto de inicio de la caravana en la calzada general Luis Caballero a la altura del Parque de Tamatán.