Miente López-Gatell; asegura Gloria Molina Gamboa

0
209

Francisco Medina Guerrero

Como mentiroso calificó la secretaria de salud en Tamaulipas Gloria Molina Gamboa al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno federal Hugo López-Gatell.

A través de una publicación hecha en los últimos minutos del lunes en su cuenta personal de Twitter, Molina Gamboa publicó; “siento decir que el subsecretario miente”.

La titular del Sector Salud en Tamaulipas reaccionó así­ a una entrevista en la cual López-Gatell aseveró en un espacio informativo de cadena nacional que Tamaulipas no captura todos sus casos positivos a covid-19.

Molina Gamboa señaló que la plataforma Federal no permite capturar los casos analizados por laboratorios particulares aún cuando éstos han sido autorizados por el Indre.

Cabe señalar que la noche de este lunes la Secretarí­a de Salud de Tamaulipas dio a conocer a través de un comunicado la séptima defunción en la entidad a consecuencia del covid-19, y al confirmar nueve nuevos casos positivos a covid-19 la cifra oficial se ubicó en 210 casos positivos a la enfermedad causada por el coronavirus SARS coV-2 en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí