Respalda alcalde de Miguel Alemán a familias de escasos recursos ante emergencia de salud

0
23

Por: ANWAR VIVIAN PERALTA

Miguel Alemán.- El alcalde de la ciudad, Servando López Moreno dio a conocer que se encuentra su administración municipal esta ayudando a entregar 1500 despensas para disposición por medio de la focalización del sistema DIF municipal entre familias que requieren el respaldo.

Siendo asi que la próxima semana se repartirán 1000 despensas mas de acuerdo a listados del sistema DIF a pesar de que no hay casos localizados por la secretaria de salud y la jiurisdiccion no. 9.

Invito a la población a estar en casa y no salir, estar en familia resguardado para Consciente de la situación por la que se esta pasando el alcalde, Lic. Servando López Moreno acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal la Sra. Sandra I. Garza de López.

Juntos, dieron a conocer a la ciudadaní­a que se estarán entregando 1,500 despensas con productos básicos de limpieza y alimentación, cabe mencionar que esta seria la primera parte y en la siguiente semana se estarán entregando otras 1,000.

Estas despensas serán de gran apoyo a la economí­a familiar en estos momentos que se viven en el paí­s y muy en lo particular en la frontera.

Por su parte López Moreno hace saber que “De extenderse esta situación por la que estamos pasando tiene contempladas acciones en comapa y tesorerí­a municipal para apoyar aún más a la economí­a del hogar, además de que expresa que su organismo municipal se encuentra preparado para cualquier tipo de contingencia que se llegue a dar en este municipio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí